viernes, 17 de julio de 2009


Estrategias De Servicio Al Cliente


Nuestra prioridad es conseguir mantener al cliente durante un largo plazo y que perciba nuestra marca como la mejor alternativa o como la única alternativa aceptable en su vestir por esta razón nos hemos planteado importantes estrategias de servicio al cliente en nuestra empresa que son.
1. la trasmisión de una imagen de honestidad, generadora de confianza.
2. 2. el mantenimiento de niveles adecuados de calidad como el espacio físico.
3. despertar en los clientes expectativas en cada colección y el ajuste real de la marca
4. manejar promociones de venta y programas que incentivé a los clientes a que accedan nuestras prendas de vestir
5. proporcionales a nuestros clientes servicios complementarios y mayor información de nuestra boutique .
por otra parte el cuerpo administrativo de nuestra empresa a creado estrategias internas entre el personal de trabajo para alcanzar un mejor servicio al cliente tales como:
1. la motivación del personal , el pago de la remuneración y los incentivos correctos para tratar bien a los clientes
2. el personal en contacto con el cliente tiene q contar con la adecuada formación.
3. medir continuamente nuestra actuación y evaluar nuestra calidad de servicio. cada empleado debe entender y aceptar q el cliente es lo mas importante

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