viernes, 17 de julio de 2009


Mision De Nuestra Boutique


La siguiente visión expresa las aspiraciones colectivas de todas las personas que estamos trabajando en este proyecto, uniendo esfuerzos y buscando diferenciarnos de las demás boutiques existentes.
Si bien nuestro objetivo a largo plazo constituye una aspiración, nuestra misión manifiesta una clara aceptación de las realidades competitivas del mercado. Nuestro éxito en los negocios depende exclusivamente de la creación de valor. Y ese valor es diferenciado o especial solo si los clientes lo reconocen y pagan por él; si surge de nuestro propio conocimiento y discernimiento, y si nuestros ofrecimientos se diferencian del de nuestros competidores. Crear valor diferenciado significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones. Estas características de desempeño se resumen en la siguiente frase:
Reconocer - manifestar - Crear – ofrecer

Acompañaremos a nuestros clientes en el proceso de identificar sus necesidades no resueltas, descubrir nuevas formas de satisfacerlas y crear soluciones valiosas y únicas que podremos brindarles de manera confiable.
Debemos ser confiables, creativos y emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario